Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2018

CULTURA INVITA A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE DE VACACIONES DE INVERNO EN VILLA ÁNGELA

La secretaria de cultura, turismo y deporte del municipio de Villa Ángela, Myriam Colman informó sobre las actividades programadas en el cierre de estas “vacaciones nevadas”. El sábado estarán en el Parque del Centenario los payasos Susy y Ferchu, acompañados por los chicos de Ritmos Urbanos, mientras que el domingo, se podrá disfrutar también, de forma libre y gratuita, de una actividad con Andrea y sus Títeres, donde habrá sorteos.

Colman informó que el sábado a partir de las 15.30 actuarán los payasos Susy y Ferchu, en el sector del Parque del Centenario, quienes tendrán la compañía de los chicos de los Ritmos Urbanos.

 

Por otra parte, el domingo continúa la actividad, también a partir de las 15.30 con Andrea y sus Títeres. A esta actividad le agregarán sorteos para los chicos que se acerquen a disfrutar y participar del evento.

 

Luego, la secretaria de cultura indicó que a partir de las 20.30 se realizará una jornada de “Freak Show”, en el Cine Bernardo Álvarez. Se trata de una comedia musical denominada “Caravana de Teatro” que está recorriendo el NEA con su espectáculo, la entrada tiene un valor de $50.

 

“Con estas actividades estaremos finalizando este período de vacaciones de inverno. Queremos agradecer a todas las personas que trabajaron en estos eventos. Invitarlos participar de estas actividades” dijo Colman.

 

Por último, recordó que el jueves 26 de julio “se realizará un acto a partir de las 10 en el Parquecito Municipal, Eva Duarte de Perón, para recordar a nuestra compañera, en el marco de los 66 años de su partida” invitó.



COMPARTIR:

Comentarios