Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ A GUSTAVO MARTÍNEZ

Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió al líder de la corriente de expresión peronista y presidente del concejo municipal de Resistencia, Gustavo Martínez para hablar sobre cuestiones políticas.

 

 

Acompañan al intendente Papp, el presidente del concejo municipal, Hugo Gaczek, el concejal Raúl Fernández, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni, de cultura, Myriam Colman, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y de servicios públicos, Germán Nolte. También visitaron el municipio, acompañando a Gustavo Martínez, el diputado provincial Rubén Aquino y el Jefe de Zona de Sameep, Arq. Julio Benítez, entre otros.

 

Los funcionarios que militan en la línea interna del PJ, Corriente de Expresión Peronista que integra el Frente Chaco Merece Más a nivel provincial, remarcaron la necesidad de seguir trabajando con mucha austeridad y responsabilidad fiscal, en el marco de una crisis económica Nacional que golpea especialmente a los más humildes.



COMPARTIR:

Comentarios