POLICIALES

21 de mayo de 2018

ROBO UNA MOTO EN EL BOLICHE, PERO LO DETUVIERON A DOS CUADRAS

El hecho se dio en la noche de este domingo, cerca de las 04:15, personal policial recibe un llamado telefónico de una persona que aseguro que minutos antes le habían sustraído su ciclomotor de afuera del boliche. Rápidamente se montó un operativo y se logró dar con el ladrón, que a dos cuadras caminaba con la moto a la par.

En la base del 911 ordena constituirse frente Planeta Disco, ya que se había recepcionado el llamado de un ciudadano quien informa le sustrajeron motocicleta Mondial 110 CC., color blanco. Por tal motivo se realiza un operativo y por calles Echeverría y Sarmiento observan un masculino trasladando a pie motocicleta sin la llave de contacto, el plástico delantero roto y los cables cortados.

 

Al identificarlo, este sujeto dijo ser O. J. de 23 años con domicilio en Pedro Riera 2000 lote 20, y en su poder se logró secuestro motocicleta MONDIAL quien por averiguaciones pertenece al Señor CABAÑA MAXIMILIANO. Ciudadano O., previo examen médico Hospital local, junto secuestro fue entregado Comisaria PRIMERA por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios