ACTUALIDAD

29 de abril de 2018

LILIAN MAROLO SE PERFILA COMO PRÓXIMA CANDIDATA A GOBERNADORA POR UNIDAD CIUDADANA

El Kirchnerismo se reunió en San Bernardo este último fin de semana donde coordinaron actividades Políticas futuras y que San Bernardo tenga candidatos Propios a concejales e Intendente por Unidad Ciudadana, entre algunas reuniones se la vio a Marolo con un grupo de jubilados , profesionales , dirigentes de San Bernardo y Villa Ángela de este sector Kirchnerista.

Allí conversó con los transeúntes y visito comercios donde también dialogó con comerciantes y clientes que se encontraban den compras en cada lugar.

Donde comienza a definir sus estrategia electoral para enfrentar a los candidatos de cambiemos en la provincia del Chaco.

Desde los sectores de Unidad Ciudadana resaltan que a su favor la Dirigente de Sáenz Peña de Profesión Instrumentista Quirúrgica tiene buena imagen es Joven, y mucho futuro político por delante  y se la vio  reuniéndose en varias localidades como las de  Coronel Du Graty, General San Martin, Machagai, Avía Terai, Napenai, Tres Isletas,  Quitilipi, y diferentes Barrios de Sáenz Peña y ahora San Bernardo

En el Kirchnerismo aseguran que Marolo puede explotar una estrategia similar a la de Jorge Capitanich en el 2007 uniendo a varios frentes electorales.

En marzo de este año se reunió por segunda vez con la Propia ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner líder de Unidad Ciudadana, y con referentes Nacionales como  Agustín Rossi Presidente del Bloque de diputados de la Nación, Axel Kisillof ex ministro de economía y actual diputado Nacional, Alberto Rodríguez Saa Gobernador de San Luis  entre otros, buscando acompañamiento a la Joven dirigente del Chaco. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios