Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de marzo de 2018

EL PROFE GACZEK ACOMPAÑÓ EL INICIO CICLO LECTIVO 2018 DE LA EES N°114


El Presidente de Concejo a cargo de intendencia, Hugo Gaczek, participó del acto de apertura del ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Educación Secundaria N°114 “Luis Landriscina”, el lunes 26. Además, señaló que desde el municipio se trabaja fuertemente para acompañar a todas las instituciones educativas de la ciudad.

Junto a autoridades municipales y provinciales, el presidente del concejo, a cargo de intendencia, Hugo Gaczek inauguró el ciclo lectivo de la EES N114 “Luis Landriscina”, emplazada en el corazón del Barrio Remedios de Escalada.

 

“Para mí es un gusto realmente estar en una escuela porque mi vocación, mi pasión, mi profesión es ser docente, me hace sentir muy cómodo. Estoy muy feliz de estar inaugurando este nuevo ciclo lectivo junto a las demás autoridades de la provincia en materia educativa, enviados por la profesora Marcela Mosqueda, Ministra de Educación de la Provincia. En mi caso, estoy reemplazando al querido intendente Adalberto “Titi” Papp, me alegra ver el entusiasmo de los chicos por empezar este periodo lectivo” indicó el Intendente a cargo, Hugo Gaczek.

 

Más adelante, expresó los mejores augurios para la escuela, deseándoles un buen año, “sin tropiezos en lo que hace a la educación y por supuesto, con el compromiso de nuestra gestión de estar apoyando a las escuelas, a la escuela pública. En todo lo que la Municipalidad pueda y tenga a su alcance, en cuanto al mantenimiento, sostenimiento, y asistencia a través de la logística e infraestructura. Queremos aconsejar a los chicos y traer la experiencia de que la educación es fundamental para desarrollarse como seres humanos de provecho para nuestra sociedad” concluyó.

 

Estuvieron presentes junto a Hugo Gaczek, el Coordinador de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del INET (Instituto de Nivel Educativo Tecnológico), Daniel Lucero, la Directora Polinivel Regional Educativa I, Silvia Leiva, el Concejal Miguel Valdez y el secretario del Intendente, Rodrigo Levin.

COMPARTIR:

Comentarios