Martes 27 de Octubre de 2020

  • 19.6º
  • Soleado

19 de marzo de 2018

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA LA TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

Ya se encuentra abierta en el IESVA, la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos, una carrera de 3 años de duración con modalidad presencial y régimen de cursado anual y en cuál el alumno obtiene un título de validez nacional.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de responder a la demanda cada vez más creciente de alimentos procesados o semi preparados acordes al ritmo de vida moderno, sin perder de vista que lo producido debe responder a la calidad, pureza y valor nutritivo adecuado. El futuro egresado podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, o comenzar su propio emprendimiento alimentario, participando del control de procesos, manufactura, transporte y conservación de alimentos.

La Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos se cursa en el I.E.S.V.A. y las inscripciones están abiertas hasta fines del mes de marzo, además también se encuentra habilitada la inscripción para el profesorado de Química, por lo que todos los interesados pueden acercarse durante la mañana de 8 a 12  o por la tarde de 18 a 22, en  las instalaciones educativas y acceder a más información sobre cualquiera de estas dos carreras de profesionales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios