Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2018

EL LUNES ESTARÁ LISTO EL REQUERIMIENTO FEDERAL CONTRA HORACIO REY Y LUGO

Fuentes judiciales confirmaron ayer que el lunes estará listo el requerimiento de instrucción que presentará el fiscal federal Patricio Sabadini contra el exsecretario General de la provincia, Horacio Rey, y el exsubsecretario Roberto Lugo.

En esta causa también estarían imputados la esposa de Rey, Susana Fernández, y su cuñado Ismael Fernández. También aparecen en la investigación varios integrantes de la familia Retamozo.

 

El fiscal federal Patricio Sabadini, quien lleva la causa contra el exsecretario General de la provincia, Horacio Rey, y el exsubsecretario Roberto Lugo.

Ayer se tomaron testimoniales muy importantes y este tipo de actos continuarán hasta el viernes. Se podrían dar algunos allanamientos más pero estos no cambiaría mucho la situación de los hoy investigados.

 

Hasta la fecha hay 11 lanchas secuestradas pero en poco tiempo más se sabrá la otra parte de la causa que aún no tomó estado público y por lo tanto no se descartan más secuestros importantes.

 

En la justicia provincial

 

Esta causa también tiene una parte en la esfera provincial. Más concretamente hay un proceso por los delitos que habrían cometidos contra la administración pública y hasta ayer había cuatro detenidos: Rey, los hermanos Fernández y Lugo.

 

El último declaró pero no se sabe que elementos aportó para defenderse mientras que Susana Fernández habría pedido obtener el beneficio de la prisión domiciliaria para poder continuar cuidando a su hijo.



COMPARTIR:

Comentarios