Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de enero de 2018

A LAS MAÑANAS DE LA 21 RADIO, LLEGÓ “OPERATIVO VERANO”

De lunes a viernes de 8:30 a 12, en los micrófonos de La 21 Radio, suenan las voces de Darío Romero y Daniel Ruiz, haciendo Operativo Verano. Un magazine de los temas más actuales, móviles desde las piletas, te cuentan los lugares turísticos de nuestro país, y todo esto matizado con buena música.

 

 “La idea del programa es poder pasar una mañana alegre y divertida, sobre todo descontracturada con buena información y con la prioridad de poder escuchar mucha música, que seleccionamos nosotros, pero que también cada uno de los oyentes puede pedir su tema a través de los mensajes o llamados”, aseguro Darío, quien desde las 8:30 le pone la mejor onda a la mañana de La 21.

“Además vamos a estar en las diferentes piletas, haciendo un recorrido, refrescándote con la noticia de la mañana, y también con música y entrevistas en vivo en nuestro estudio. Por lo que invitamos a todos a sumarse y escucharnos cada mañana desde bien temprano”, dijo Daniel, quien recordó que la gente puede escuchar a través de La 21 Radio 98.5 o también a través de gentedepueblo.com donde escuchas de cualquier parte del mundo “Operativo Verano”. 

COMPARTIR:

Comentarios