Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

CAMPO

25 de noviembre de 2017

CON GRAN ÉXITO SE DIO OTRA JORNADA DE JINETEADA EN EL RANCHO BLANCO


Tal como estaba previsto el domingo pasado se concreto otra jornada de jineteada en el Rancho Blanco, con una buena participación de jinetes y el acompañamiento de muchos vecinos de la ciudad y de zonas vecinas que se hicieron presente para disfrutar de esta gran fiesta de destreza gaucha.

Todo comenzó en horas de la mañana y continuo hasta entrada la tarde, con la doma en distintas categorías, un espectáculo único de destreza y valentía por parte de los jinetes que querían llevarse el premio, pero además cada uno cosecho el caluroso aplauso del públicos. Desde la organización aseguraron: “es la segunda edición que hacemos de este tipo de fiesta, en la primera aprendimos un poco y en esta tratamos de corregir los errores que tuvimos en la primera edición, pero creemos que todo salió bien y la gente disfruto de un buen espectáculos”, comentaron los responsables del evento.

Un párrafo aparte para el público que se acerco en gran numero a esta jornada de fiesta, lo hizo en vehículos, motos, y al costado del campo de jineteada, debajo de una sabana, frazada o nylon, buscaron un poco de sombra y acompañaron esta gran fiesta que se vivió en esta edición de jineteada en el Rancho Blanco.

COMPARTIR:

Comentarios