Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

CAMPO

18 de diciembre de 2023

EL MINISTRO HALAVACS SE REUNIÓN CON PRODUCTORES, INTENDENTES Y AUTORIDADES DE LA FIDUCIARIA DEL NORTE

Hernán Halavacs mantuvo una intensa agenda de trabajo durante la jornada del viernes que incluyó un encuentro con el presidente de Fiduciaria y recorridas por el interior para dialogar con productores e intendentes.

El ministro de la Producción y Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, Hernán Halavacs, cumplió una intensa agenda que incluyó inicialmente un encuentro con el presidente de Fiduciaria del Norte, Gerardo Santos Oliveira, y los integrantes del equipo técnico de la entidad donde se comprometieron en trabajar juntos para fortalecer el sector productivo.

Posteriormente, el ministro acompañado por el subsecretario de Desarrollo Forestal estuvo en Concepción del Bermejo y en Pampa del Infierno, junto a productores de la zona y a los intendentes, Raúl Maldonado, y Glenda Seifert, respectivamente.

Por último, acompañó la cena de FECHACO en San Bernardo, donde dialogó con los referentes de la entidad sobre las recientes medidas económicas anunciadas a nivel nacional y sobre las acciones que brindará el gobierno provincial al sector productivo respecto a la sequía, posibilidades de créditos blandos, la inseguridad y la electrificación rural, entre otros temas.

COMPARTIR:

Comentarios