Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 06:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de junio de 2024

VECINOS REALIZABAN COLAS FUERA DE LOS CAJEROS ESPPERANDO QUE SEAN RECARGADOS

VILLA ÁNGELA – Una situación poco grata tuvieron que vivir varios vecinos de la ciudad quienes acudieron a los cajeros automáticos esta mañana en busca de efectivo pero se encontraron con que no había y decidieron acampar hasta el momento en que realizara la recarga.

Esta mañana el móvil de Fm En Contacto con el Periodista Diego Radlovaski dialogo con varios vecinos que se mostraron molestos por esta situación que cada vez se hace más frecuente y es la falta de dinero en los cajeros. “Tuvimos que recorrer varios cajeros, ninguno tiene plata, acá vino un camión de caudales pero ingreso al banco y estamos esperando para que recarguen y podamos hacer los trámites y pagos que debemos hacer. Además tenemos que ir con el efectivo, ya que en algunos lugares nos hacen recargos importantes si pagamos con debito”, manifestaron los vecinos, quienes permanecían haciendo guardia fuera del cajero.

COMPARTIR:

Comentarios