Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 06:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de junio de 2024

PROBLEMAS CON EL EXHIBICIONISMO Y EL SEXO EN EL CEMENTERIO LOCAL

VILLA ANGELA- Fm En Contacto y Gente de Pueblo accedieron a informes de cuidadores del cementerio local que dan cuenta de reiterados llamados a la policía porque personas ingresan a tener sexo sobre las tumbas o a realizar fotos eróticas con diversos disfraces en los panteones. Lo llamativo es que los involucrados en su mayoría superan los 30 años de edad.

Según pudo saber gentedepueblo.com y Fm En Contacto guardas y personal administrativo del cementerio tuvo que intervenir en reiteradas ocasiones  y llamar a la policía ante los llamativos hechos de naturaleza sexual y exhibicionista que se da en el campo Santo. Uno de los serenos relató “son reiterados los hechos con una mujer que suele ingresar al cementerio y la encontramos con disfraces muy livianos, siempre relacionados con la noche, como de bruja, diabla, entre otras sacándose fotos sugerentes sobre los panteones”. Y agregó “son varias las veces que la policía intervino pero sigue viniendo. Otro seguridad comento que también han tenido problemas reiterados con otra mujer, que gusta mantener sexo sobre las tumbas. Estos hechos llamaron la atención del personal de guarda del cementerio por la periodicidad con la que se están dando últimamente.

 

COMPARTIR:

Comentarios