Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 05:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de junio de 2024

HACE UNOS DÍAS HIRIÓ A SU CUÑADO, AHORA AGREDIÓ A LA POLICÍA Y APUÑALÓ LA MOTO DE SU MUJER

Villa Ángela – En la jornada de este martes, el personal del 911 acudió a un llamado que hacían vecinos, ya que una persona mayor de edad amenazaba con herir a alguien con un arma blanca. Tras hacerse presente el móvil policial, este sujeto intento apuñalar a uno de los efectivos policiales y también a la motocicleta de su pareja. Tras unos minutos fue reducido y detenido por el personal policial.

Cerca de las 11:20 de la mañana de este martes, a través del abonado 911 solicitan presencia policial, en calles GORRITIS, entre calles  NARANJEROS y QUEBRACHO. Constituida la prevención policial,  observan un desorden, donde  un ciudadano intenta agredir físicamente con un elemento corto punzante a otras personas, quien al ver la presencia policial intenta agredir a los mismos, no logrando su cometido, siendo reducido con el uso de la fuerza en la medida de lo necesario, siendo identificado como Z.J. D, de 26 años, y también se procedió  al secuestro Arma blanca tipo cuchillo.

Seguidamente entrevistan con una mujer de 48 años, quien manifestó que momentos antes Z.,  comenzó a provocar daños con el elemento corto punzante a su motocicleta marca HONDA, MODELO WAVE 110CC. COLOR AZUL.

Posteriormente conducido y secuestro son trasladados primeramente Sanidad Policial y luego a Comisaria Segunda, para los  fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios