Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 10:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de junio de 2024

UNA MUJER ROBO UNA TARJETA DE CRÉDITO Y SE SURTIÓ DE ROPA POR 500.000 PESOS

VILLA ANGELA- Una mujer dio cuenta que personas desconocidas, sin ejercer violencia le sustrajeron de su automóvil un par de zapatillas marca Topper color blanco de niño, una campera escolar, una billetera que contenía tarjeta de crédito Santander Rio y su licencia de conducir; haciendo constar que autor del hecho realizó compra en diferentes comercios de esta Ciudad, como ser Maxi Kiosco UNO, tienda Modas Maira, tienda Arcla, y Farmar, haciendo compra por suma total de $500.000 aproximadamente, según resumen de cuenta de tarjeta de crédito mencionada.

Personal de investigaciones se aboco a la  labor específica a fin de esclarecer el hecho. Recabando material fílmico en el  lugar del hecho,  se estableció que la  autora sería una  femenina de nombre S. J., luego se estableció que ciudadana *S. L., fue quien realizó compras con dicha tarjeta; posteriormente se logró individualizar y conducir a tal femenina, identificada como S. L. M de  20 años, la  misma hizo entrega voluntaria de prendas de vestir que habría comprado, y también entregó tarjeta de crédito y licencias de conducir sustraídas presente causa. Conforme dispuso Magistrado actuante, S. L. fue notificada aprehensión. La tarjeta y licencias de conducir fueron restituidas a damnificado, y las prendas de vestir serán remitidas a Fiscalía actuante. Se procura la conducción de la supuesta autora.

COMPARTIR:

Comentarios