Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

31 de octubre de 2017

UN NENE DE 10 AÑOS FINGIÓ SECUESTRO PARA NO SER CASTIGADO POR SU MAMÁ

Un joven de diez años fingió su propio secuestro para no ser castigado por su mamá. El hecho se dio en la tarde noche del domingo pasado en Villa Angela. El invento del menor, movilizó a la división investigaciones y a otras dependencias policiales como así también a la UPI.

El hecho se dio el domingo por la tarde, a las 15:45 horas aproximadamente, cuando una mujer se presenta en la comisaria primera, haciendo saber que había mandado a su hijo al kiosco por un mandado y este no regresó. La mujer agregó que horas más tarde su actual pareja, vía llamada telefónica le avisó que su hijo había aparecido en su casa.

EL RELATÓ DEL MENOR Y EL SUPUESTO SECUESTRO

La mujer relató que al indagar al menor del porque de su tardanza este contestó que al momento de ir al kiosco este estaba cerrado, y cuando volvía a su casa en su bicicleta observó dos camionetas y que luego sintió que le tapaban su rostro y que se durmió despertando detrás de un Supermercado ubicado en San Martin y Gonzalo Pando. Acto seguido tomó su bicicleta y se dirigió a la casa de la pareja de la madre que era lo que estaba más cerca. Examinado por el médico de turno el menor presentaba dolor en la región occipital y escoriaciones en la cara anterior de la pierna, no se observan lesiones óseas ni lesiones y/o signos de probable abuso sexual.

AMPLIO OPERATIVO POLICIAL Y DESCUBRIMIENTO DE LA MENTIRA

En la presente causa se pidió colaboración  a la División investigaciones como así también a profesionales de la Unidad de Protección Integral quien en forma conjunta entrevistaron al menor damnificado. El menor manifestó respecto al hecho, que había mentido por temor a ser castigado por su madre, que el mismo se había ido al parque sin permiso y permaneció ahí un tiempo prolongado. También agregó que las lesiones que presentaba fueron  producto de haberse caída de su bicicleta.

 Foto ilustrativa

 

 

COMPARTIR:

Comentarios