Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de marzo de 2024

26 ANIMALES RECUPERADOS EN UNA INCANSABLE LUCHA CONTRA EL ABIGEATO

SAMUHU-Días de trabajo en el campo, dieron sus frutos este martes. Los efectivos recuperaron 16 vacas, 3 vaquillas, 7 terneros que fueron denunciados como robados por parte del administrador de una estancia en la localidad de Samuhú. Los hallaron en un campo lindante y los secuestraron. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Abigeato.

El propietario de la estancia, un hombre de 42 años, denunció que hizo el recuento de los animales de su campo y constató la faltante de varios. Tras recibir la denuncia los uniformados se internaron en el campo varios días hasta dar con los animales.

Estaban en un campo lindante, hallaron 26 animales con las marcas y señales pertenecientes al denunciante. Labraron acta de secuestro de los semovientes y los trasladaron a la dependencia policial.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Abigeato y luego el administrador de la estancia reconoció a los animales y los validó con documentaciones pertinentes, por ello, se realizó la entrega de los semovientes al titular.

COMPARTIR:

Comentarios