Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de marzo de 2024

UNA CONDUCTORA EMBISTIÓ UNA CAMIONETA ESTACIONADA Y QUEDO SU VEHÍCULO AVERIADO EN PLENA CALLE

Villa Ángela - Personal Policial, tomó conocimiento esta mañana que cerca de las 02:30, una mujer de 43 años, con domicilio en Coronel Du Graty, habría embestido a una camioneta que estaba estacionada por calle 25 de mayo. Aparentemente solo fueron daños materiales.

Segun informó el personal de Comisaria Primera, dan cuenta que cerca de las 09:10 de este miércoles toman conocimiento de un vehículo estacionado sin ocupantes sobre calle Monteagudo y calle San Martin, de ésta ciudad, presentando daños en su estructura producto siniestro vial aparentemente. Se trataba de un AUTOMÓVIL, MARCA VOLKSWAGEN, MODELO TAOS, COLOR BLANCO, presentando daños en su parte frontal y lateral izquierdo estructura, siendo su propietaria uns mujer de 43 años, quien tiene domicilio en la localidad de Coronel Du Graty. Por averiguaciones practicadas, se pudo establecer que el siniestro en cuestión se produjo en la fecha hs 02.30 aproximadamente sobre calle 25 de Mayo N° 851-Cdad. Asimismo, se estableció restante participe, tratandose de una CAMIONETA, MARCA FORD, MODELO F-100, COLOR ROJA, la cual hallabase estacionada sin ocupantes por calle antes mencionada y por causas que se tratan de establecer es colisionada por esta mujer. Ambos propietarios vehículos involucrados fueron invitados a radicar escrito correspondientes. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

COMPARTIR:

Comentarios