Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de enero de 2024

CAZADOR DEMORADO EN PLENA PRÁCTICA CON ARMAS DE FUEGO

Villa Berthet - El hombre de 25 años se topó con los rurales, tenía una escopeta, un rifle y cartuchos. Fue notificado de su situación legal.

En el marco de operativos de prevención de ilícitos rurales, los agentes de la Sección Rural de Villa Berthet emprendieron patrullajes nocturnos por los parajes de la zona y  los caminos rurales.

 

Es así que alrededor de las 3 de la madrugada, en el Lote 15 demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 25 años. Solicitaron que exhiba lo que llevaba en el vehículo, y descubrieron que tenía dos armas de fuego en condiciones de tiro inmediato.

 

El ciudadano adujo que estaba cazando pero no tenía permiso, ni documentaciones de las armas. Por ello se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 con 3 cartuchos, y un rifle calibre 22.

 

Se instruyeron actuaciones judiciales y el hombre fue notificado. Se dio intervención a la Dirección de Fauna Parque y Ecología.

COMPARTIR:

Comentarios