Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2023

ABRIÓ SUS PUERTAS “CESAR CABRERA TRAJES Y VESTIDOS EN VILLA ANGELA”

VILLA ANGELA- En la noche de este lunes abrió sus puertas “Cesar Cabrea Trajes y Vestidos” en Presidente Perón 269. Aquí el villangelense y el sudoeste Chaqueño encontrará todo lo referido a trajes y vestidos para distintas fiestas.

 

Cesar Cabrera a cargo del nuevo emprendimiento manifestó: “Me preguntaban que como me animo a emprender en este contexto económico  y la respuesta es que yo soy un emprendedor y un emprendedor se anima a todo. Yo ya estoy grande y estas crisis ya la hemos pasado, más suaves más fuertes, distintas intensidades, otros contextos pero ya las vivimos y hay que seguir trabajando.”

OFERTA

En este sentido el empresario expresó: “En este lugar ofrecemos lo que demanda la ciudad de Villa Angela. Yo siempre agradecido a esta ciudad hermosa que me cobijo y me da oportunidades. Esta localidad convoca a catorce localidades que se nutren de lo que aquí hay. El cliente pide, vestido de recepción, de novia, de quince, el tema es que hay que vestir también a toda la familia. Incorporamos ropas de niños, porque hay recepciones infantiles, desde un bebe de upa hasta para una persona que pesa 180 kilos. Lo mismo sucede con los vestidos de fiesta, hay talle uno y más chicos también vestidos talle seis, elegantes, bien de fiestas.  Volvemos a nuestro primer amor, mi primer local lo abrimos en la presidente Perón, en este caso estamos en Presidente Perón 269. Cuando se estabilice el tema económico vamos a incorporar todo lo que sea ropa informal de hombre y mujeres prenda por prenda.”

FORMAS DE PAGO

En este sentido Cesar comentó: “Ahora contamos con un plan de la casa, que era más largo pero lo acomodamos a esta nueva realidad que consta de un 50% y el saldo a los treinta días, con una inflación tan alta y con devaluaciones que por ahí andan el  20% esta persona a los treinta días ya está ganando. Los requisitos son mínimos, les pedimos un servicio, fotocopia de documento y cosas muy mínimas. Después recibimos lo normal, como ser tarjeta de créditos lo que la gente las tiene saturada. Lo bueno es que recibí mucha mercadería ahora queda la reposición pero eso va a ser un tema para charlarlo más adelante.”

COMPARTIR:

Comentarios