Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 06:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de julio de 2023

VECINOS DENUNCIARON QUE LE PEGABA A SU PADRE, LA FISCAL GISELA OÑUK INTERVINO Y ORDENÓ LA DETENCIÓN DE ESTE “HIJO”

Villa Ángela – En dialogo con Fm En Contacto, la Doctora Gisela Oñuk, de la Fiscalía de Investigaciones 1, manifestó que intervino en una denuncia que hicieron los vecinos, ante los golpes que recibió un padre por parte de su hijo. “Una vez que tome intervención, ordene la detención de esta persona y además que trasladen al Hospital a este señor mayor de edad”, aseguro la Fiscal.

La persona que recibió la golpiza por parte de su hijo, es el reconocido “Topo” Giménez, un personaje que frecuenta la zona de la plaza, el Banco y el Municipio de la ciudad. Vecinos en la jornada de este lunes, cansados de ver los maltratos por parte de su hijo, decidieron denunciar, y ahí es donde toma intervención la Doctora Gisela Oñuk, quien ordena la detención de este hijo y se comenzó a realizar una investigación, ya que esta, no sería la primera vez que “Topo” recibe maltratos por parte de su hijo.

Sobre el tema, la Doctora manifestó: “ayer en horas de la nochecita, tome intervención, por un pedido de ayuda de una señora que es vecina del barrio, y vimos las imágenes que se viralizaron y en la que se apreciaba de que este señor estaba golpeado en su rostro e inmediatamente le pedí al personal de la Comisaria Segunda que instruya las actuaciones y detengan a esta persona, que sería el hijo de Giménez. El estado de salud del señor es bueno, son lesiones de carácter leve, pero por el momento el hijo de esta persona está detenido, va a seguir en esa condición, hasta que recolectemos todas las testimoniales y determinemos como sigue esta causa”, manifestó la Fiscal Doctora Gisela Oñuk.

EL HIJO DE TOPO QUE LO MALTRATA 

COMPARTIR:

Comentarios