Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

2 de febrero de 2023

SINIESTRO ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN CAMIÓN


VILLA ÁNGELA - Pasada las 20 horas de dio un siniestro entre un camión y una motocicleta. El conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado al Hospital.

Las primeras informaciones que se pudo recabar en el lugar, dan cuenta que la motocicleta ingresaba a la rotonda de Kennedy y Alfonsin, mientras que el camión ya estaba en el interior de la misma. Por causas que se tratan de establecer el vehículo de mayor porte embistió al motociclista, haciendo que el mismo cayera sobre la cinta asfáltica y dañando en gran parte a la motocicleta. Se dio intervención al personal del Hospital local, quienes trasladaron al motociclista al centro asistencial para una mejor atención, y se procura conocer el estado en el que se encuentra el conductor del moto vehículo. En el lugar intervino el personal policial quien resguardo el lugar, mientras llegaba el personal de la División Criminalística, para realizar su trabajo específico.

COMPARTIR:

Comentarios