Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de enero de 2023

UN ANCIANO DE 73 AÑOS COMPLICADO POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

VILLA ÁNGELA- El pasado domingo, a las diez de la mañana, un anciano de 73 años que circulaba en su motocicleta por avenida Binaghi al 1200 de norte a sur habría sido embestido por una camioneta y producto del impacto sufrió fractura expuesta en tibia y peroné a nivel del miembro inferior izquierdo. Primeramente fue derivado al hospital 4 de junio de Sáenz Peña y luego al hospital Perrando donde permanece internado.

En la fecha, hora  indicada la policía  tomó conocimiento de un  accidente de tránsito, en el acceso norte de la ciudad .Una vez en el lugar se  identificó  ciudadano M. O. A. ,  (73) años de edad, quien circulaba en una motocicleta 110cc, el cual colisionó  contra camioneta marca Volkswagen, modelo AMAROK, color blanca, conducida por ciudadana *T. L. A. (25), con domicilio en esta ciudad.  Resultando lesionado conductor motocicleta, quien  fue trasladado nosocomio local  en ambulancia. Se llevaron a cabo en el lugar diligencias correspondientes con intervención División Criminalística. Conforme informe  médico conductor motocicleta resultó con siguiente diagnóstico: * fractura expuesta tibia y peroné corte profundo a nivel miembro inferior izquierdo* , Siendo derivado a Hospital 4 de Junio Sáenz Peña- para estudios mayor complejidad y luego al hospital Perrando donde permanece internado hasta hoy.

COMPARTIR:

Comentarios