Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 09:47 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 9.5º
  • Nublado

POLICIALES

24 de agosto de 2017

DETIENEN EN VILLA ANGELA A DOS CACOS QUE ASOLABAN LA COLONIA AGRICOLA DE SAN BERNARDO CON DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y ROBOS

En las últimas horas el personal de la División Investigaciones de Villa Angela detuvo a dos personas por delitos contra la propiedad, robos y comercialización de distintos objetos denunciados por sus propietarios como sustraídos de sus moradas. Los hechos se dieron en la colonia agrícola circundante a San Bernardo y la Colonia Domingo Matheu. Se recuperaron armas de fuego que fueron comercializadas a precios ínfimos y otros elementos.

Se  hizo presente en dependencias policiales un ciudadano que da cuenta que tiene su domicilio en Lote Nº1 localidad San Bernardo el cual  realizó formal Denuncia. En el escrito da cuenta que en  virtud de tres semanas atrás, el  mismo se ausentó de su domicilio, donde en horas de la  siesta personas desconocidas ingresaron en su morada violentando puerta ingreso principal sustrayendo, una pistola marca BERSA calibre 22, color negro, modelo 621, un  Aire Comprimido marca LEGEND, calibre 5 ½, con funda color negro, culata de madera color marrón una escopeta semi-automática, marca ZAFER, un  Rifle marca FM(Fabricación Militar), con cargador  de10 cartuchos, con mira telescópica, marca SILVA calibre 22 Largo.  Personal de la División INVESTIGACIONES VILLA ANGELA, tomó conocimiento a través fuentes fidedignas y confiables que el autor del hecho sería alguien apodado “el paraguayo”. El mismo estaría sindicado tambien en la causa  “supuesto robo”, que damnifica a otro agricultor de 59 años, cuya denuncia fue radicada también en la comisaría de  San Bernardo. Tomo intervención la Fiscalía de Investigaciones N°3, a cargo Dr. SERGIO RAMON RIOS. Se logró establecer que una persona   había comercializado una pistola marca BERSA calibre 22, y un Aire Comprimido a un aun ciudadano Domiciliado por calle 1º de Mayo y Avenida Las Flores, de la  ciudad de Villa Angela. Constituido hasta el lugar se entrevistó  a  un ciudadano de 38 años con domicilio  en el lugar indicado, quien hizo entrega voluntariamente de una pistola marca BERSA calibre 22, color negro,  y un Aire Comprimido marca LEGEND, calibre 5 ½, con funda color negro, culata de madera color marrón; recepcionandose bajo acta respectiva. Conforme dispuso Fiscal Turno esta persona  fue notificada de su Situación Legal. Continuando con tareas investigativas se tomó conocimiento que “EL PARAGUAYO”; había comercializado  también una escopeta semi- automática y un rifle, con mira telescópica a una persona con domicilio en calle Sargento Osuna. Se  constuyó el personal hasta el lugar donde se entrevistó con este ciudadano, quien hizo entrega voluntaria de una escopeta semi-automática, Calibre 12/70 marca ZAFER, color negro con gris, y porta cartuchos con 21 cartuchos mismo calibre, y  un Rifle marca FM(Fabricación Militar), con cargador 10 cartuchos, un rifle con mira telescópica, marca SILVA calibre 22 Largo; recepcionandose los elementos bajo acta respectiva. Conforme dispuso Fiscal Turno este hombre fue notificado Situación Legal. Asimismo, Se instruyen al respecto, actuaciones en carácter Investigación Actuada Judicial con intervención de la Fiscalía Investigaciones Nº3, a cargo del doctor  SERGIO RAMON RIOS; a fin establecer procedencia una  Escopeta Yusta puesta, sin marca visible, culata madera color marrón y una  Escopeta, marca Centauro, culata de madera color negro, un solo tubo cañón, Estilo cerrojo elementos que también fueron secuestrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios