Lunes 26 de Septiembre de 2022

  • 20.3º

LOCALES

16 de septiembre de 2022

EL MUNICIPIO RECIBIÓ A ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 1001 "LUIS LANDRISCINA"

Locales - La municipalidad de Villa Ángela, mediante el programa "visitas guiadas" de la secretaria de cultura, turismo y deportes, recibió está mañana a alumnos de segundo grado pertenecientes a la EEP N° 1001 "Luis Landriscina".

Los niños fueron recibidos por el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala para realizar un recorrido por las instalaciones del Edificio Municipal.

En su visita, los estudiantes pudieron conocer y observar la oficina del intendente y la sala de reunión del concejo deliberante y, finalizaron en el museo local "Jesús Rubén Ferrer".

Asimismo, una delegación de jardín de infantes de la localidad de Enrique Urien, visitó la ciudad trasladándose desde la plaza central "Gral. San Martín" hasta el Rancho La Salmantina.

Las instituciones que quieran llevar a cabo una "visita guiada" por Villa Ángela, deben presentar una nota dirigida a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. En el recorrido por los distintos edificios públicos de la ciudad, se brinda  además una breve reseña informativa que permite a los niños conocer más sobre los inicios de la pujante ciudad cabecera del sudoeste chaqueño.

COMPARTIR:

Comentarios