Viernes 19 de Agosto de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2022

IMPOTENCIA BRONCA Y DOLOR DE LA VÍCTIMA Y FAMILIARES POR LA POSPOSICIÓN DE LA AUDIENCIA POR ABUSO A M.F

VILLA ANGELA- Referentes de agrupaciones defensoras de los derechos de la mujer, familiares de víctimas de abuso, familiares y allegados a la víctima se dieron cita frente a tribunales este viernes para escuchar los resultados de la audiencia que debía celebrarse en el día de hoy solo para que diez minutos antes de que esta deba iniciarse les comuniquen se había pospuesto

Ana María Pérez, abuela de la víctima relató. “Esto da impotencia y rabia porque siempre están posponiendo la audiencia, pero nosotros seguiremos en la lucha, no bajaremos los brazos y tengo que dar las gracias a que la víctima está presente en esta jornada, que pudo salir de cinco años de encierro por todo lo que paso.

BRONCA DOLOR E IMPOTENCIA

Por su parte la víctima del hecho relató: “La verdad estoy mal, la verdad muy indignada y cansada de estar viviendo esto. Son cinco años de sufrimientos y tortura psicológica que hoy decidí levantarme alzar la voz y decir basta, basta violencia, basta de apañar a los violadores basta de todo esto. No puede ser que se posponga tantas veces el juicio y siempre avisan diez minutos antes de la audiencia. Este tipo de actitudes por parte del poder judicial lleva a pensar cualquier cosa. Hace mucho tiempo que jueces y fiscales me viene prometiendo que van a hacer justicia y todas son promesas falsas yo ya no le creo nada a ningún funcionario judicial. Pase tantos años encerrada por miedo y salgo a la calle y en varias ocasiones me lo encuentro a este sujeto, siendo que tiene prisión domiciliaria, anda en la calle como si nada mientras la victima tiene que estar encerrada con miedo y el disfrutando de la vida como quien nunca hizo nada malo. Esto no es justo, porque están cuidando a un violador, a un pedófilo. Yo no estoy segura de haber sido la única, puede haber más víctimas que se callaron y que quizás yo pase por menos que esas personas”.

COMPARTIR:

Comentarios