Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

5 de agosto de 2022

LA SECRETARÍA DE CULTURA PRESENTA LA OBRA TEATRAL "EL VIRUS NO TIENE CORONA"

Locales - El Municipio de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes en articulación con el Instituto de Cultura de Chaco, presentará este domingo 7 de agosto a las 19:00 la primera revista teatral del norte argentino "El Virus no tiene Corona", en el Predio Cultural Carlos Gardel.

 

A través de una entrevista, el equipo de trabajo de la obra explicó que con el objetivo de fomentar y desarrollar la industria cultural chaqueña, el Instituto de Cultura acompaña la gira 2022. Asimismo, destacaron que la Revista Teatral origina más de 50 puestos de trabajo en su staff, entre artistas y técnicos de Corrientes y Chaco, fusionando stand up, show de magia, acrobacia, sketch de humor, cuadros de baile y música en vivo.

En este sentido, María Belén Ortiz, coreografa de la revista teatral, indicó que pudieron lograr una obra de calidad viendo reflejado su trabajo en la devolución del público en cada lugar donde se presentan. "Estamos pensando en expandirnos hacia otras provincias llevando la cultura del norte argentino, esperamos que se pueda concretar y que la gente pueda disfrutar de este espectáculo gratuito en cada sector del país", adelantó.

Para finalizar, Ortiz detalló que la obra tiene una duración de dos horas bajo la producción de Alejandro Rubiolo con la asistencia de Mario Muñoz y Mauro Verón. También, cuenta con la participación de importantes figuras del espectáculo como Nicole Ferri, modelo y actriz chaqueña; y los actores El Mago Sergio y Emilio Asis. A su vez, la música original es de Alejandro Acosta, los textos humorísticos son de Sergio Schneider, destacando la participación del grupo revelación La Gavilán, liderado por Dicky Gómez y Germán Kalber. El elenco está bajo la dirección de Javier Luquez Toledo y el vestuario pertenece al diseñador correntino Henry Cardozo. La puesta de iluminación y técnica está a cargo de Rana Rojas y Roberto Insaurralde.

COMPARTIR:

Comentarios