Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de julio de 2022

DETIENEN A DOS VILLANGELENSE QUE ESTAFABAN CON CHEQUES APÓCRIFOS

Pinedo – Esta madrugada, personal de la División Investigaciones Complejas de Charata, procedió a detener a dos sujetos, ambos con domicilio en Villa Ángela, quienes habrían realizado varias estafas en la zona de General Pinedo, haciendo compras con cheques apócrifos, afectando en un monto importante a comerciantes de la zona.

Cerca de la hora 17 de este martes, se hizo presnete ante la Division investigaciones, un ciudadano de 22 años,  quien adujo trabajar en el área metalúrgico,  quien  manifestó que personas conocida como FABIAN GUTIERREZ a través de engaños; le compraron maquinarias y  carritos con cheques los cuales posteriormente fueron arrimados a la sucursal donde deberían ser cobrados,  los cuales informaron que serían apócrifos y en virtud a ello se repeciono denuncia Penal.

 

Con los datos aportados y herramientas de internet utilizadas, como así también adelantos de empresas telefónicas e intercambio de información, se pudo establecer que los supuestos autores habían mentidos sus identidades y contando con identidad de los mismo, se pudo determinar que los mismos tendrían intensiones de realizar otra transacción.

 

Ante esta  información se montó vigilancia discreta a fines de dar con los mismos. Es así que a horas 02:00 de este miércoles,  se procedió en frente de la balanza publica ubicada en General Pinedo, a la CONDUCCION E INDIVIDUALIZACION de  C. A. L., de 32 años  y de G. N. L. de 30 años, ambos con domicilio en Villa Ángela,  y en poder de esto dos cheques, uno serie Nº543-95728138 por la suma de $352.000,00 y otro serie Nº06794428 por la suma de $672.000,00.

 

Rápidamente se procedió al SECUESTRO de una Camioneta Marca Chevrolet modelo S10, color gris, dominio EIA 011,  la cual fue utilizada para consumar hecho,  un Carro color verde en poder un hombre de Hermoso Campo, un  Carro color verde en poder  de un vecino de 44 años, de Villa Ángela y un  tanque cisterna marca BERTOTTO BOGLIONE en poder de  otro vecino de 43 años de Villa Ángela, quienes hicieron en forma voluntaria y espontaneas, todos siendo de interés a la causa.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Fernando Ojeda a quien se le dio a conocer de los pormenores de la presente y mismo dispuso aprehensión de los conducidos C. y G., el secuestro de la camioneta que había sido utilizado para consumar hecho y el secuestro de los bienes denunciados como sustraídos los cuales serán reconocidos bajo acta y posterior entrega al damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios