Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 20.3º

POLICIALES

29 de mayo de 2022

SU CUÑADO Y UN CÓMPLICE LE ROBARON 80.000 PESOS

VILLA ANGELA- Una ciudadana denuncio en la noche del sábado que al regresar a su vivienda ubicada en el barrio usurpado frente al Túpac a las 20:00 horas aproximadamente encontró la ventana violentada y la faltante de dinero y otros elementos. Investigaciones detuvo a su cuñado por el hecho y se busca la captura del cómplice

Una joven de 19 años denuncio que ayer, sábado a las  20:30 aproximadamente  tras ausentarse de su vivienda por un lapso de 30 minutos y que al regresar nota que la ventana de en frente de su vivienda estaba violentada. Ingresando a la misma observa un  desorden en el interior  y la  faltante de suma de $ 80.000 (ochenta mil); un  teléfono  celular y una  notebook plan conectar igualdad. Funda sospecha *c/T.M. - N.M.  (cuñado),R.V. y un tal G.

Personal de la División  Investigaciones, se dieron a la  búsqueda de los sospechosos, lográndose localizar en la Quinta 10, a G.E.M. DE 24 AÑOS, alias “T” el cual interiorizado motivo presencia policial, accedió acompañarlo sin ofrecer resistencia, siendo examinado por el Dr. Gustavo Manrique, posteriormente “M” es entregado guardia Comisaría primera a lo fines legales.  Se prosiguen diligencia a fines localizar restantes nombrados y recupero elementos sustraídos.

COMPARTIR:

Comentarios