Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de mayo de 2022

PREOCUPACIÓN POR LADRON QUE ASOLA LA ZONA NOROESTE DE LA CIUDAD CON TOTAL IMPUNIDAD

VILLA ANGELA- Vecinos de las calles Santa María de Oro, Maipú, CGT y Barrio Cgt vienen siendo víctimas de un ladrón que hace cuatro días los acecha, se pasea por muros y patios, roba y destruye propiedades. El caco fue captado durante tres días por las cámaras de seguridad que existen en esos lugares, se lo ve moverse suelto y con total impunidad. Uno de los casos más escalofriantes es la de una mamá que mientras cambiaba a sus hijos para la escuela a las 7:50 de la mañana esta no se percató de la presencia de esta persona se encontraba en su patio

Una de las vecinas afectadas relató a FM En Contacto 101.7: “Nosotros estábamos en permanente contacto con los vecinos, de pasarnos cosas charlar pero con la irrupción de este ladrón comenzamos a colocar concertinas y encerrando en nuestra propia casa y vamos a perder ese contacto que teníamos con los vecinos pero todo sea por nuestra seguridad. Nunca esperamos que a través de esa publicación genere la reacción de los vecinos que también fueron víctimas más o menos con la misa modalidad que llegó hasta el barrio 236 viviendas y en muchas viviendas particulares en los alrededores. La verdad es increíble lo que estamos viviendo y la pregunta es que si este tipo ingresa con tanta impunidad a los domicilios y hace lo que quiere, en algunos lugares hasta comió y bebió, se llevó calzados y otras pertenencias de otros con todas las denuncias que hay hechas como puede ser que esta persona siga en libertad”

MIEDO A LAS 7:50 DE LA MAÑANA

La vecina en cuestión relató el suceso que le toco vivir: “Lo que más miedo me dio como mamá es que se ve que en una de las ocasiones estaba o espiando desde afuera o lo peor ya estaba dentro de la  casa del vecino de  al lado, porque 7:50 lo toma la cámara de una vecina de calle Maipú, es decir que a las 7:50 horas de la mañana él estaba o en mi casa o en la casa de al lado. En este horario yo le estoy dando de desayunar a los chicos, terminando y ya están cambiados para ir a la escuela. Es decir que en el mismo momento en el que mis niños se estaban poniendo la mochila él estaba en nuestro patio. Si esta persona hubiese estado alterada de alguna forma yo creo que nos ataca. Producto de esta situación es que pasamos a ser rehenes en nuestra propia casa, una empresa privada de seguridad nos ofreció un cerco electrificado que estamos evaluando para instalarlo. Nosotros pensamos que eran hechos esporádicos, pero volvió tres noches de seguidas”

COMPARTIR:

Comentarios