EL MUNICIPIO IMPULSA LA CREACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS FAMILIARES PARA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk, al sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y a la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, se reunieron ayer por la tarde con integrantes de los pueblos originarios de El Pastoril y con Omar Aguirre, referente del programa Pro Huerta del INTA en Villa Ángela, para delinear trabajos en conjunto.

SAN BERNARDO: SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL 3° FESTIVAL PROVINCIAL DEL VARENIKI

Con la presencia del Intendente Miguel Sotelo, acompañado por el Presidente la Colectividad Ucraniana Pablo Pawluk y la visita del Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, el señor Héctor Bernabé, se realizó el lanzamiento de la Tercera edición del Festival Provincial del Vareniki, que se realizará el próximo 2 de junio en el salón PROSVITA.

EL MUNICIPIO REALIZÓ UNA SOLUCIÓN HABITACIONAL A FAMILIA CARENCIADA DEL BARRIO SANTA ELENA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, al Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, al Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, al concejal Raúl Fernández y a la concejal Dolores García, supervisaron la obra terminada de una solución habitacional en el barrio Santa Elena de esta localidad.

8 CASOS PROBABLES DE DENGUE EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Así lo confirmó la Directora de Zona Sanitaria I, Fernanda Peñalver, quien afirmo que, hasta el momento en la ciudad de Villa Ángela, hay 8 casos probables o sospechosos, con el primer análisis positivo, relacionados con dengue. “Todos estos posibles casos están concentrados por calle Brasil, en la zona del Barrio Escalada”, aseguro la profesional.

DON EDUARDO UN VENDEDOR DE PLANTAS CON TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

El móvil de La 21 Radio, se llegó hasta el acceso norte de la ciudad, donde está el puesto de ventas de Don Eduardo Riza, quien de lunes a viernes esta allí con su puesto vendiendo una gran variedad de plantas. “Hay poca venta, pero en esto hay que ser contante, yo ya tengo un buen tiempo en esto y tengo varios clientes”, asegura este vendedor.