MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA


(FOTOGALERIA) En la tarde de este lunes, tal como lo habían anunciado el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, organizo una gran fiesta para celebrar junto a todos los pequeños el día del niño. Juegos, música, payasos, chocolate, alfajores y algunos premios, hicieron de esta una jornada muy especial. Se entregaron 8.700 numeros para los regalos y premios, y cada niño fue acompañado por su familia.

VECINOS INTENTAN TOMAR UNAS 50 VIVIENDAS DEL PLAN TECHO DI

Unas 50 viviendas que pertenecen al Instituto de Vivienda de la Provincia, que son parte del Programa techo Digno, fueron usurpadas por vecinos que tomaron la determinación de ingresar y adueñarse. “Ayer cerca de las cinco de la tarde vinieron estas personas e ingresaron a estas viviendas, ya que están cansado de andar alquilando y necesitan un lugar donde estar”, manifestó en dialogo con La 21 Radio, la señora Alicia Martínez.

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA, EMITIÓ UN COMUNICADO CON RESPECTO A LAS USURPACIONES

La Municipalidad de Villa Ángela, ante los sucesos acaecidos en los últimos días, donde se han perpetrado ingresos a espacios públicos y privados, por parte de vecinos de esta ciudad, sin ningún tipo de autorización ni licencia de parte de las Autoridades Municipales, COMUNICA que, no aprueba en ningún modo la USURPACIÓN de espacios públicos ni privados.

EL MINISTRO ACOSTA LO HIZO DE NUEVO, MÍNIMA AYUDA PARA EL DÍA DEL NIÑO


Pese a que se hicieron las presentaciones mucho antes del tiempo correspondiente, los insistentes llamados del Intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno Boris Baluk, el llamado y los viajes de la Secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz, al Ministerio Provincial, nada de eso fueron suficiente para que el Ministro Acosta, tenga la gentileza de poder brindar lo mínimo para el chocolate de los niños.

CUESTA: “EN ESTE MOMENTO DE CRISIS TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS CON LOS QUE MENOS TIENEN”

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, aseguró estar totalmente de acuerdo con el proyecto de ley enviado por el gobernador Domingo Peppo que establece un tope salarial para trabajadores activos y pasivos de la provincia. La legisladora manifestó que esta medida es muy acertada, ya que se está viviendo un contexto de crisis nacional preocupante con recortes financieros que afectan directamente a la población.

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ LA VENTA DE ALREDEDOR DE 22 MIL KILOS DE CARTÓN


La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó que, desde la Planta de reciclaje de la ciudad, se realizó una venta de cartón por 22 mil kilos. Agradeció a quienes colaboran continuamente con los trabajos del área, al Intendente Adalberto Papp y solicitó a la comunidad no arroje basura en lugares públicos.