UN RAYO PRENDIO FUEGO UNA PALAMERA EN EL BARRIO SUR

Este sábado se registró una tormenta, con fuerte actividad eléctrica. En este sentido un RAYO cayó sobre una palmera que está ubicada en el barrio sur, haciendo que la misma comenzara a arder. Minutos más tarde, y a consecuencia de la lluvia, sola se apagó, pero genero mucho miedo entre los vecinos.

ALUMNOS DE LA UEGP N° 172 VISITARON EL MUNICIPIO DE CORONEL DU GRATY


Alumnos de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Servicios Públicos y Privados de la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel” con sede en Villa Ángela, realizaron una visita guiada a la municipalidad de la ciudad de Coronel Du Graty, donde entrevistaron al intendente, Juan Carlos Polini, al presidente del concejo, Ricardo Lockett, y al juez de faltas Dr. Arturo Pegoraro.

LOS 15 ALUMNOS VILLANGELENSE VIAJARON AL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES


En la jornada del jueves se concretó el viaje por parte de los 15 alumnos, de la escuela de Kun Fu, que funciona en Progresista, al Mundial de Artes Marciales que se realizara en la ciudad de Buenos Aires. “Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que colaboraron, para que hoy el sueño de los 15 chicos pueda hacerse realidad”, expreso la profesora Mirna Alfonso.

UN VILLANGELENSE AMIGO DE MARADONA NOS MUESTRA EL OTRO DIEGO

Rodrigo Latorre, es de Villa Angela y tiene un Restaurante en Sinaloa, una ciudad que pertenece a la provincia de Culiacán en México. A través de su oficio pudo establecer amistad con una de las figuras emblemáticas del deporte mundial Diego Armando Maradona quien dirige a Dorados, el equipo de esa localidad.

“SUPERAMOS LAS 1600 SOLUCIONES HABITACIONALES EN TODA LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

La secretaria de desarrollo social del municipio, Laura García Niz y su par de obras públicas, arq. Daniel Carauni, supervisaron la ejecución de 7 nuevas soluciones habitacionales que se están construyendo en los Barrios Pueblo Viejo y El Porvenir. “Superamos las 1600 soluciones habitacionales, ejecutadas con fondos propios del municipio y destinadas como planteó el intendente Adalberto Papp, a las familias carenciadas de la ciudad” explicaron

UN HOMBRE DE 28 AÑOS ABUSO DEL HIJO DE SU PAREJA MIENTRAS ELLA DORMIA

AUDIO - El hecho se dio en la ciudad de Villa Ángela, cuando un hombre de 28 años, abuso a un NIÑO de 6 añitos. La víctima era hijo de la pareja de este hombre, quien al reclamarle por lo que había hecho, le pidió “perdón”. El niño esta delicado de su salud, por lo que fue derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia, donde se aguarda se defina una posible intervención quirúrgica.

Ay, 2019

El año que viene será duro, muy duro. Para ello bastaría con que fuese un calendario de estancamiento, porque eso significaría la ausencia de al menos una módica reparación de los daños sufridos por la gran mayoría de la población en este 2018 de inflación récord, desempleo y pobreza crecientes; derrumbe del poder adquisitivo de los salarios, mix de súper devaluación y tasas en pesos altísimas; mayor endeudamiento y economía en coma farmacológico.

EL INTENDENTE PAPP DISTINGUIÓ A MARK ZSONDA COMO CIUDADANO EMBAJADOR

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió ayer por la mañana la visita del cónsul honorario de Hungría en Chaco, Arq. Alejandro Pajor y al investigador Mark Zsonda a quien reconoció por medio de una resolución y lo declaró ciudadano Embajador de nuestra cultura. Además, reconoció su capacidad de labor, compromiso y responsabilidad ya que es investigador, etnógrafo, arqueólogo, licenciado en letras y lingüística por la diáspora en Villa Ángela Chaco. Por ello se lo nombró ciudadano embajador de la cultura local ante el gobierno de la República de Hungría con el fin de hermanar a esta ciudad con su contraparte húngara.