EN VILLA ÁNGELA TAMBIÉN SE DIO LA MARCHA DEL 21 F

Tal como lo habían anunciados desde gremios judiciales, docentes, municipales, empleados de la construcción, cooperativistas, integrantes de agrupaciones políticas y vecinos se movilizaron en contra las medidas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

VIERNES Y SÁBADO NUEVAMENTE CARNAVALES EN LA CIUDAD

Así lo confirmo el Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, quien aseguro que debido a las inclemencias del tiempo el pasado fin de semana se tuvo que suspender la noche de infantiles y mayores, esto se reprogramo y se va a realizar este viernes 23 y sábado 24 de febrero.

LA INTENDENTA LILIANA PASCUA CUMPLIÓ Y EL LOTE 12 TIENE LUZ ELÉCTRICA


Aunque el acto formal de celebración por los 119 años de Enrique se realizará el 2 de marzo, las actividades de festejo no cesan. Este miércoles, la intendenta Liliana Pascua acompañó a los pobladores del Lote 12 a la inauguración del tendido eléctrico en esa zona rural. “Obras como estas le cambian la calidad de vida a nuestro pueblo”, afirmó la mandataria.

EXITOSA 5° MUESTRA PLUMÍFERA DEL SUDOESTE

El pasado sábado se concretó la edición número cinco de la muestra plumífera del sudoeste, en Establecimiento “Cuatro Hermanas”, con un marco de público excelente que escucho cada una de las capacitaciones y aprecio las aves que tiene este lugar que sigue creciendo y marcando una impronta importante en lo que a genética se refiere, en el sudoeste.

SERVICIOS PÚBLICOS RECONSTRUYE CALLES DE LADRILLERÍAS LOCALES

El secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, informó que se inspeccionan los trabajos realizados desde el área en los distintos sectores de la ciudad. Detalló las maquinarias que utilizan para el trabajo de reparación de calles, perfilado, ripiado y mencionó los sectores en los que se encuentra trabajando el personal.

Fiscal federal sostiene que a Maira Benítez la asesinaron y sugiere más de veinte medidas

El fiscal federal de Sáenz Peña Carlos Sansserri se reunió con Pablo Vianello, abogado de la familia de Maira Benítez y le notificó su incompetencia para investigar el caso de la mujer que lleva 14 meses desparecida. En el dictamen que conoció NORTE, plantea el homicidio como el principal escenario, descartando que haya sido captada por una red de trata con fines de explotación sexual.

EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA COMPLETA DE CANALES

El intendente, Adalberto Papp, junto al Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, explicaron los trabajos de limpieza de canales que se realizan en la zona de EEP N°27 “La Carlota”. “Hemos comenzado el trabajo en este canal, el objetivo es realizar la limpieza completa porque tenemos en cuenta que el 70% del agua que baja o se acumula en las grandes lluvias circula por este sector, por lo que debe estar limpio. Se está trabajando con la excavadora que se ha adquirido recientemente por la municipalidad para esta actividad específica de limpieza de canales”.

EL GOBERNADOR INAUGURARÁ LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2018

Así lo informó el Gobernador de la Provincia del Chaco Ing Oscar Domingo Peppo en una nota enviada a la Presidenta del Poder Legislativo Lidia Elida Cuesta. A través del Expte 49/18 ingresado en el día de hoy, el gobernador anunció que asistirá al inicio de apertura del período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados a la hora 9 el día jueves 1 de marzo de 2018.

BORIS BALUK: “TRATAMOS DE SOBRELLEVAR LA GRIETA QUE ATENTA CONTRA VILLA ÁNGELA”

El subsecretario de Cultura Municipal y presidente alterno de la CoMuniCor, Boris Baluk, develó que existen hechos “que ponen palos en la rueda al sano desarrollo de los Súper Carnavales 2018 y a la gestión de gobierno del intendente de la municipalidad Adalberto Papp”. En ese sentido, volvió a cargar tintas contra el sector político que desde el inicio del gobierno se encarga de generar confusión e internismo en la ciudad y aunque se trata de “sobrellevar la grieta política que existe y que atenta contra Villa Ángela, porque estamos preparados para todo y fortalecidos con la situación de paralelismo y adversidad que juega en contra”.

RAPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA EVITA UN SUICIDIO

El hecho se dio a las 22:45 de la noche del domingo. Un masculino mayor de edad alerto al personal policial que su ex pareja tenía intenciones de quitarse la vida, ya que le envió una foto por WhatsApp con los preparativos del hecho. Una comitiva policial llega al domicilio señalado por el denunciante y encuentran una femenina colgada de una cuerda hecha con sábanas desde un tirante a su cuello. Al bajar a esta persona la misma presentaba aun signos vitales