EL MUNICIPIO REALIZÓ LA COMPRA DE DOS NUEVOS SEMÁFOROS PARA LA CIUDAD

El contador Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, anunció que se adquirió nuevos semáforos que se colocarán en sectores estratégicos de la ciudad. Uno de los semáforos se colocará en Av. Kennedy y Maipú y el otro sobre Av. Lorenzo Cobello.

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIO CON EL FORO DE SEGURIDAD II


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió en su despacho con los integrantes de la comisión directiva del Foro Vecinal de Seguridad de la Jurisdicción Segunda. Se plantearon estrategias de abordaje en conjunto en distintas temáticas, con el fin de beneficiar a la comunidad.

La Comisión de Educación analiza el proyecto de educación sexual integral


Presidida por su titular diputada María Elena Vargas con quórum de sus pares miembros Andrea Charole, Rubén Aquino, Gladis Cristaldo, Claudia González y Alejandro Aradas, con la participación de Daniel Trabalón y Aurelio Díaz, éste último autor del proyecto de ley 4010/18 que pretende la modificación de la ley que establece la enseñanza de educación sexual integral en la provincia del Chaco. La iniciativa permanecerá en cartera a la espera de los pedidos de opinión requeridos a diversos organismos.

EL SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES CAMBIA DE MANOS DESPUES DE 12 AÑOS

En la mañana de este lunes se llevaron adelante las elecciones a nivel provincial en el sindicato de los trabajadores Viales. En Villa Angela compitieron dos listas la Celeste y Blanca que era la que gobernaba y era encabezada por Luis Acosta y la opositora denominada Lista Blanca que era encabezada por Miguel Paris quien finalmente se impuso en los comicios.

JUAGABAN AL TRUCO CUANDO DE UNA PUÑALADA MATO A SU PADRE

Cerca de las 02:10 de este domingo, personal policial tomo conocimiento que en un domicilio de calle Pasteur 710, se encontraba un hombre sin vida. Al acercarse se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Mario Verón, y el autor seria su propio hijo de 29 años que se dio a la fuga.

LUDMILA CASTAÑEDA LA NUEVA REINA DE LOS ESTUDIANTES

En la jornada de este sábado, el Intendente Municipal, Ingeniero Adalberto Papp, corono a la nueva reina de los estudiantes. Se trata de Ludmila Castañeda, de 16 años, quien asiste al Colegio José Manuel Estrada, tiene desde hoy la responsabilidad de representar a todos los estudiantes villangelense.

GRAN OPERATIVO CONTRA EL NARCOMENUDEO, SE SECUESTRARON DROGA Y ARMAS DE FUEGO

En las últimas horas del viernes se dio un gran operativo policial en el Barrio Sargento Cabral de Villa Angela en la que participaron las Divisiones de Operaciones Drogas Interior Saenz Peña, Drogas Peligrosas Charata, Drogas Peligrosas Villa Angela, C.O.M y una sección de Infantería que responde al 911 en el marco de la lucha contra el narcomenudeo.

ALLANARON LA CASA DE ALDO ALMIRON, SUB SECRETARIO DE POLÍTICAS COMUNICACIONALES DE LA PROVINCIA

La justicia provincial, encabezada por el fiscal Lucio Otero realizó varios allanamientos por una supuesta causa de Malversación de caudales públicos, administración fraudulenta, defraudación de capitales, por parte de lotería chaqueña que destinaba fondos a través de fundaciones solidarias. La fundación “Solidaridad” presidida por Almiron habría recibido 33 millones de pesos destinados a la Villa Básquet, que se trata de dilucidar si llegaron a destino

DOS ADOLESCENTES GRAVES DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Por causas que se tratan de establecer un Toyota Corola colisionó a una motocicleta Honda Wave a bordo de la cual circulaban tres adolescentes. El impacto dejó a dos de los jóvenes de 15 y 16 años con graves heridas en la cabeza por lo cual fueron trasladados a hospitales de mayor complejidad en la provincia