En la jornada de este lunes, cerca del mediodía, y con orden de la Fiscal Gisela Oñuk, se concretó un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Bitel, donde se encontraba un sujeto de 25 años, quien sería autor de varios robos. Tras la identificación se lo quiso detener, pero el mismo salió corriendo, una vez atrapado, intento golpear al personal policial por lo que se lo redujo e ingreso al móvil policial.

 

Este joven de iniciales J. M. S. D. de 25 años, era buscado por ésta prevención por estar relacionado varios hechos ilícitos ocurridos en jurisdicción de Comisaria Primera y Segunda. En el momento en que se realizaba la detención, este sujeto ofreció resistencia primerame intentando huir y luego lanzando golpes y forcejeando con el personal policial hasta que fue reducido. Se siguió con la tarea correspondiente, pudiéndose allanar la morada y donde se procedió  al secuestro de 1  casco de color negro,1 cuchillo cabo de madera de 15 cm. de hoja aproximadamente con palta,1 motocicleta marca Corven Energy color negro, motor N° 1P52FMHG1529935, dominio A009GMM, que en sus plásticos frontales tenia restos de pegamento de calcos coincidente con rodado  que se visualiza en imágenes de la cámara de seguridad de tienda asaltada y además también se secuestró 1 teléfono celular marca Samsung táctil, color negro, sin chip, y sin memoria externa.

Se contó con la presencia Fiscal Turno, Médico forense Gabinete Científico, Doctora Silvana Ovando y personal del U.P.I. Posteriormente se tomó conocimiento que este mismo sujeto seria el robo de unos $5.000 a una mujer, en la esquina de Guevara e Irigoyen, donde a punta de arma blanca procedió a realizar el ilícito.

Ante esta situación se comunicó la detención a este sujeto, quien quedo privado de su libertad a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Compartir

Comentarios