Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS

VILLA ANGELA-Anoche, el personal de la División Operaciones Interior desplegó operativos antinarcóticos en Villa Ángela, arrojando resultados positivos.
La primera intervención tuvo lugar en la avenida W. Espinoza y Las Calandrias, donde los agentes interceptaron a un motociclista en posesión de sustancias ilícitas. El motociclista, de 30 años, trasladaba dos bochas de cocaína y $22.780.

EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO GENERAL PINEDO DE LA UNNE PRESENTO CURSOS EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-La profesora Mirta Acevedo y la profesora Aguilar presentaron una nueva carrera de Diseño y Armado de Productos Mecánicos que se dictará en el Centro Regional de Pinedo, dependiente de la U.N.N.E . La inscripción estará abierta hasta el 19 de marzo y la carrera tendrá una parte práctica en empresas locales. Invitan a los interesados a inscribirse

¿POR QUÉ SE INTERVINO EL CLUB UNIÓN DE SAN BERNARDO?

San Bernardo - El Club UNION DE SAN BERNARDO, entidad deportiva de 50 años en la ciudad de San Bernardo, se encuentra en una grave e irregular situación institucional desde hace muchos años, producto de la falta de cumplimientos estatutarios y normativos, como ser NO tener Comisión Directiva , No realizar Asambleas Ordinarias desde hace (10) diez años, falta de Tratamiento y Aprobaciones de Estados Contables (Balances) e Inventarios; todo ello conlleva graves faltas, que han sido observadas e intimadas en forma reiterada a su regularización por la Inspección General de Justicia de la Provincia.

PÉSIMA LA ATENCIÓN EN LA SUCURSAL DE VILLA ÁNGELA DEL NBCH

Villa Ángela – La mala atención, la falta de personal, sigue siendo un tema diario en el centro de pago del Nuevo Banco del Chaco, lugar donde acuden los jubilados a percibir sus haberes y se encuentran con que deben esperar de cuarenta minutos a una hora para que se mueva un número y así realizar su trámite.

DETIENEN A DOS TUCUMANOS QUE ANDABAN CON “CHACARITAS AMBULANTES”

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones, tomo intervención en la detención de dos personas de la provincia de Tucumán, quienes tenían una “chacarita ambulante”, y por orden del Juzgado de Faltas, a cargo del Doctor Luis Antonio Kolonisky.

LAS BREÑAS: PROVINCIA Y MUNICIPIO AVANZAN EN LA CREACIÓN DEL CENTRO DE VIDEOVIGILANCIA PARA MÁS CONTROL Y SEGURIDAD

Provinciales - El ministro Matkovich mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente y recorrió el predio donde se ejecutará el Centro de Videovigilancia Municipal, en un trabajo articulado con la Provincia y el Servicio 911

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS

Provinciales - El subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural saludó a los emprendedores en su día y aseguró que la creación de la Subsecretaría a su cargo, responde a la decisión política del Gobernador Leandro Zdero de acompañar y promocionar la actividad en la provincia. Además, adelantó detalles de expo "Viví La Termal" que se realizará este fin de semana.

INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES

VILLA ÁNGELA - En medio de las recientes lluvias en Villa Ángela, el ingeniero Adalberto Papp resalta el eficaz drenaje y trabajo en los canales municipales. "Lo importante es que escurrió bien el agua, trabajaron bien los canales. Hemos hecho un gran trabajo en este sentido en todos los canales que colectan el agua".

DEMORAN EL PASO DE TRES CAMIONETAS QUE TRANSPORTABAN RESIDUOS PELIGROSOS CON IRREGULARIDADES

CHARATA - Esta mañana, en ruta 89 kilómetro 247, los agentes de la División Patrulla Viales detuvieron la marcha de tres camionetas marca Ford F100, conducido por jóvenes provenientes de Tucumán.

ALERTA POR ESTAFAS CON FALSOS EMPLEADORES DE YPF EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-Se está alertando a la población sobre una estafa en la ciudad de Villa Angela, donde falsos empleadores piden dinero para trámites antes de ofrecer un trabajo en la empresa YPF. La empresa real, a través de su referente, Gabriela Lezcano, aclara que nunca piden dinero por adelantado y que los empleados seleccionados son citados personalmente. Se recomienda no caer en esta estafa y verificar siempre la autenticidad de las ofertas de trabajo.