Lunes 26 de Febrero de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2022

AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON EN EL 20° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 1021 “PEDRO ORTEGA”

Villa Ángela - Esta noche, el municipio de Villa Ángela se hizo presente en el acto por el 20° aniversario de la escuela primaria N° 1021 “Pedro Ortega”, ubicada en el barrio Pueblo Viejo. Funcionarios municipales, en representación del intendente, ing. Adalberto Papp, manifestaron su contentamiento por estar y acompañar el evento de celebración de dicha escuela la cual cuenta con un gran número de alumnos siendo fundamental para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

En la conmemoración por el Aniversario N°20 de la Escuela Primaria N° 1021, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala expresó que el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, solicitó que lo representara en la celebración del establecimiento educativo que se encuentra en "un lugar legendario de la ciudad", subrayó. "Es un honor estar presente en este acto. Nosotros trabajamos con todas las instituciones que requieran ayuda, como lo hicimos con la limpieza para acompañar el inicio del ciclo lectivo 2022, ya que la gestión se comprometió con la comunidad educativa en las distintas obras o solicitudes de las escuelas", resaltó Ayala.

 

Por su parte, Nancy Godziszewski, directora de la Institución desde el año 2005, expresó su alegría por la participación de diferentes autoridades en la escuela que comenzó sus funciones hace 20 años, en pleno barrio Aipo como un anexo de la Escuela N° 82. Asimismo, explicó que en el 2008 lograron trasladarse a un nuevo edificio, contando hoy con una matrícula considerable.



COMPARTIR:

Comentarios