Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de marzo de 2022

CAMIONERO BORRACHO, EMBISTIÓ UN AUTOMÓVIL

Du Graty – Un camionero de 51 años, con domicilio en la localidad de San Bernardo, protagonizo un siniestro vial sobre Ruta Nacional 95. Al practicarle el control de alcoholemia, arrojo un resultado de 2,39 g/l, y dentro del habitáculo se secuestro dos botellas de vino.

El lamentable hecho se dio en la noche de este viernes, sobre Ruta Nacional 95, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad, donde el  conductor de un camión embistió a un automóvil que era guiado por un hombre de 36 años. Afortunadamente solo fueron daños materiales para ambos rodados.

 

Una vez en el lugar, el personal policial de la Comisaria local,  regulo el transito en la zona, mientras que al realizar una requisa del habitáculo del camión, se encontraron con dos botellas de vino vacías, por lo que se informa al Fiscal, quien ordeno que se le realice el test de alcoholemia, arrojando como resultado el 2,39 grados de alcohol en sangre.

El conductor del camión quedo detenido en la Comisaria local.

COMPARTIR:

Comentarios