Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 00:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de marzo de 2022

EL MUNICIPIO INVITA A LA FERIA EMPRENDEDORA ESPECIAL DÍA DE LA MUJER

Villa Ángela - Esta mañana, el municipio y la comunidad emprendedora, invitaron a participar y disfrutar de la Feria de Emprendedores, Especial Día de la Mujer, en el corsódromo el domingo 20 a partir de las 17:00. El evento está organizado por la Comunidad Emprendedora y auspiciado por

la Municipalidad de Villa Ángela. “Tendremos 120 expositores de todos los rubros y shows artísticos”, resaltaron.

En conferencia de prensa desde el municipio local, invitaron esta mañana a participar y disfrutar de la Feria Emprendedora, especial Día de la Mujer, a realizarse este domingo a partir de las 17 hs en el Espacio Municipal de Usos Múltiples del Municipio, donde se desarrollan los carnavales. “Estamos felices de anunciar que este fin de semana se va a realizar la Feria de Emprendedores especial Día de la Mujer que teníamos programado para el fin de semana anterior, pero que por razones climáticas tuvimos que posponer para este domingo”, dijo Melina Barabas, concejal y una de las organizadoras de la Comunidad Emprendedora de Villa Ángela.

En ese sentido, remarcó que el público se encontrará con un amplio abanico de emprendedores de los diferentes rubros. “Tenemos artesanías, tejido, macramé, crochet, pintura decorativa, artículos diversos para el hogar, accesorios, artículos para los niños, entre otros”, detalló.

Al mismo tiempo, indicó que además contarán con un patio de comidas, “también con diversos emprendedores del rubro gastronómico, donde podrán acceder a sillas y mesas para disfrutar y compartir de las comidas en familia o con amigos.

Por otra parte, adelantó que los espectáculos artísticos comenzarán a partir de las 19 horas. “Asi que los invitamos a disfrutar de los artistas que estarán exponiendo ese día. La verdad es que será un lindo evento para disfrutar en familia o con amigos. La entrada no tiene costo, es totalmente gratuita”, dijo.

Finalmente, afirmó: “La idea de este tipo de eventos es reactivar nuestra economía local, estamos felices de acompañar a las familias para que puedan crecer económica, social y emocionalmente. Desde la Comunidad Emprendedora tratamos de acompañar desde todas las áreas que implica el emprendedurismo, a su vez, tenemos charlas de capacitación, talleres, incluso líneas de financiamiento a las que pueden acceder, así que estamos a disposición para ayudar y acompañar”, dijo y concluyó “quiero agradecer al municipio por acompañar porque sería muy difícil si no tuviéramos ese apoyo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios