Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 23:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de marzo de 2022

LA DECISIÓN MÁS TRISTE: UN ADOLESCENTE DE 12 HABRÍA TERMINADO CON SU VIDA

Villa Ángela – La noticia se conoció en la noche de este jueves, cuando trascendió que un adolescente de tan solo 12 años, tomo la triste determinación de quitarse la vida.

Según las primeras informaciones a la que accedió Gente De Pueblo, la familia de este chico, que tienen domicilio en la zona de Peguriel, habrían encontrado el cuerpo sin vida de su hijo y a pesar de querer reanimarlo no lograron su objetivo. En el lugar se encuentra trabajando el Fiscal de Investigaciones Sergio Ríos, acompañado por los peritos del Poder Judicial, para determinar los pormenores de esta luctuosa noticia.

Ante esta situación, desde la Escuela de Educación Primaria Nº 1055 “Cándido Solís”, teniendo en cuenta que este chico era alumno de la institución, han decidido suspender las clases de este viernes y acompañar a la familia. Hay mucho pesar en la comunidad educativa, tras conocer esta tristísima noticia.

COMPARTIR:

Comentarios