Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de marzo de 2022

ROBARON ARENA PIEDRAS, POSTES Y HIERROS DE LA OBRA DEL PREDIO DEL FUTBOL DE VETERANOS

VILLA ANGELA- La Asociación del Futbol de Veteranos realizó una denuncia porque del predio donde se lleva adelante la construcción de la cancha del futbol de veteranos ubicado en Bulevar Islas Malvinas y Jujuy desconocidos se llevaron, arena, piedras, hierros y postes. La empresa encargada de la obra dejo los materiales al aire libre sin ningún tipo de seguridad.

Sergio Duarte, presidente de la  Asociación del Futbol de Veteranos relató: “La obra que se inició a mediado de noviembre del 2021 en nuestro predio que está ubicado en Avenida Islas Malvinas y Jujuy. La empresa que en su momento inicio la obra es MACOM S.A por disposición de lotería Chaqueña y gobierno del Chaco. Se trabajó hasta antes de las fiestas, hasta el 20 de diciembre luego la obra de la construcción del estadio de veteranos se suspende y no se vuelve a reiniciar. En el lugar y sin resguardo quedaron una cantidad importante de arena y de piedra más algunos postes amurados y otros que fueron solamente colocados. Nosotros como Asociación del Futbol de Veterano  queríamos poner en conocimiento que vecinos y transeúntes nos pusieron en conocimiento de que desconocidos comenzaron  sustraer tanto la arena como la piedra que habían quedado al aire libre sin ningún tipo de seguridad, también han sustraído aproximadamente unos cuatro o seis postes han desaparecido del lugar como así también la parte de hierros que son para el encofrado, no sabemos la cantidad pero han desaparecido también. La cuestión fue que la encargada de dejar un sereno era la empresa y esta no dejo seguridad alguna en el lugar, así como también la primera etapa de la obra no había concluido, no se terminó porque está todavía en etapa de construcción. Esto no depende del futbol de veteranos esto era una construcción directa entre Lotería Chaqueña y la empresa, nosotros actuamos como ente y en ese sector como nuestra propiedad de todo lo que es los asociados y del futbol de veterano. Hemos elevado una nota a Lotería Chaqueña expresando en su momento el estado de abandono de la obra. También se llevó adelante una exposición policial  por lo sucedido, la denuncia tendrá que hacerla la empresa encargada  de la obra  en el Predio del Futbol de Veteranos”

COMPARTIR:

Comentarios