Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2022

SERGIO ANDRIK JUNTO A SECRETARIOS GENERALES DE LA PROVINCIA SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR CAPITANICH

RESISTENCIA - En la tarde de este lunes el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, se reunió junto a sus pares y el Sub Secretario Daniel Martinez, con el Gobernador Jorge Milton Capitanich, para transmitirle su preocupación por la cantidad de trabajadores que están en negro.

“La verdad que ha sido una reunión muy positiva la que tuvimos hoy con el señor Gobernador, quien nos recibió y escucho nuestra preocupación de la gran cantidad de trabajadores en negro que hay en la provincia y en nuestra ciudad, lo constatamos hace unos días cuando junto al subsecretario y personal de la Delegación de Trabajo, hicimos inspecciónes y nos encontramos con varios trabajadores en negro”, expresó Sergio Andrik, Secretario General del CEC Villa Ángela. De esta reunión han participado Roque Schulz, que representa a los trabajadores de Resistencia, Hugo Aguado por Saenz Peña, Roberto Aguirre de Quitilipi y Daniel Vera de San Martin. “Desde ya que agradecemos el recibimiento del Gobernador, y la apertura para con nosotros y al escuchar nuestro pedido se comprometió a trabajar y ver de actualizar los costos de las multas para aquellos empresarios que tengan sus trabajadores en negro. Y van un mensaje, sobre todo a los comerciantes, que vamos a intensificar los controles para detectar los lugares donde están en situación precaria”, manifestó Roque Schulcz. Por su parte el Subsecretario Daniel Martinez, expreso: “creo que ha sido una reunión muy productiva, el Gobernador, recibió información de primera mano, y ahora seguramente tomará las medidas del caso y nosotros como siempre seguiremos trabajando en controlar que se evite los trabajadores precarizados”, expresó Daniel Martinez.

COMPARTIR:

Comentarios