Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 09:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de febrero de 2022

CAMIONEROS AMENAZAN CON UN PARO QUE DEJARÍA A LA PROVINCIA SIN COMBUSTIBLE Y DINERO HASTA EL MIÉRCOLES

VILLA ÁNGELA- En la mañana de este martes el Sindicato de Camioneros brindó una conferencia de prensa donde hizo saber que de no haber solución en el conflicto con la distribuidora Martin, se llevará adelante un paro por 48 horas, que comenzará este jueves a las 00:00 y afectará principalmente el abastecimiento de combustibles y caudales en toda la provincia.

Agustín Bordón, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, manifestó: “ la justicia en Villa Ángela actúa cubriendo y defendiendo a un empresario que tiene trabajadores en negro. Incluso presionaron a los choferes que salieron hoy de reparto custodiados con un patrullero cada uno con cinco agentes en cada uno descuidando la seguridad de los villangelenses, todos están abocados a defender y maltrata a los trabajadores. Dónde está el gobierno provincial que defiende a los trabajadores, los peronistas, los que nos llamamos peronistas, el fiscal el gobernador, donde está la dirección provincial del trabajo que tendría que estar presente para dar solución a este conflicto, ni un llamado hemos tenido. El próximo paso es el llamado a paro total de actividades del sector transportista si esto no se soluciona a partir de las cero horas del día jueves, donde vamos a parar primero los camiones de combustibles y los camiones de caudales, vamos a ver qué hace la provincia  sin dinero y combustibles hasta el miércoles que viene porque viene un feriado largo. Camioneros no va a permitir que el poder judicial se meta en las causas con los trabajadores”, expreso el delegado sindical.

COMPARTIR:

Comentarios