Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de febrero de 2022

ESTAMOS RESPALDANDO A LOS TRABAJADORES COMO GREMIO

VILLA ÁNGELA- Agustín Bordón, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros dijo que el motivo por el cual se presentaron en la empresa Don Yeyo y en el domicilio particular del empresario responsable fue porque se incumplió un acta de acuerdo que se realizó en el mes de noviembre del 2022.

Agustín Bordón, secretario adjunto del sindicato de camioneros expresó: “estamos manifestándonos desde esta mañana por el acuerdo que se había firmado con la empresa en el mes de noviembre. Anteriormente a eso se había hecho acta de constatación en la que los trabajadores estaban en forma irregular, la mayoría estaba trabajando en negro, ellos son choferes de camiones y los estamos representando como gremio. En el mes de noviembre se ha firmado un acuerdo en la dirección provincial del trabajo. Nosotros tenemos en claro que los trabajadores estaban cumpliendo tareas en forma irregular, entonces no podemos discutir cuestiones de encuadramiento”, expresó el sindicalista.

COMPARTIR:

Comentarios