Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de febrero de 2022

DETIENEN A UN EMPLEADO DE ANSES CON DINERO, TROZOS , SEMILLAS Y PLANTAS DE MARIHUANA Y ALGO DE COCAÍNA

VILLA ÁNGELA - El operativo lo realizó la División Drogas de la ciudad, en base a una investigación de semanas, donde se logro la incautación de marihuana y cocaína, que estarían a la venta en la casa de un joven de 25 años, empleado de la Delegación local de ANSES.

En la tarde noche de este jueves se dio cumplimiento Auto Allanamiento N° 05 otorgado por el Juzgado Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda I. ALVARENGA DE GOMEZ SAMELA, función investigacion policial iniciada base tareas inteligencia realizadas por personal Div. Operaciones Drogas Interior V. Ang., quienes fechas anteriores tomaron conocimiento de centro de venta estupefacientes en Barrio 84 Vvdas.ciudad siendo principal investigado ciudadano conocido como "PACHO" R. D., empleado Delegación ANSES local. Del registro del inmueble se logro la aprehensión investigado y se secuestro: Sustancia disgregada de Cannabis Sativa (Marihuana) y Tres formatos rectangulares misma sustancia con un peso total de *1.092 Grs una Balanza Digital de Precision c/gris en funcionamiento, 7ka lanta Cannabis Sativa de 1.40 mts. Altura, un envoltorio polietileno conteniendo semillas de Marihuana por un peso de *18,5 Grs. Además también se secuestro: Clorhidrato de Cocaina con un peso CELULARES *7,8 Grs. Dinero en efectivo: *$11.480, tres Telefonos Celulares, anotaciones varias una Motocicleta marca MONDIAL mod. DLX color negra y gris, recortes varios y una tarjeta Riveiro cok restos de cocaina En cuanto al detenido fue notificado de su APREHENSIÓN CARACTER COMUNICADO y sera alojado en Cria. Segunda Villa Angela.

COMPARTIR:

Comentarios