Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2022

A UN VILLANGELENSE LO ATACÓ UNA VÍBORA SE QUISO CORTAR LA PIERNA POR LA MORDEDURA Y MURIÓ EN EL LUGAR


Hermoso Campo- El terrible hecho ocurrió durante el miércoles en la zona de Colonia Campo del Cielo, zona rural de Hermoso Campo, a unos 13 kilómetros de la urbanización, lugar donde falleció Don Alberto Atanasoff.

Después de las 18 la policía recibió un llamado en el que le informaban que en el lugar había una persona sin vida. Una vez allí, constataron que en el interior de un campo efectivamente había un hombre sin vida, que fue identificado como Alberto Atanasoff Cristoff, de 65 años, quien aparentemente era el propietario del lugar. Fue un empleado de Atanasoff Cristoff quien contó a la policía que el hombre había salido cerca de las 12 del mediodía y hacia las 16 aún no regresaba, por lo que salió a buscarlo con otros empleados de campos vecinos hasta que lo hallaron sin vida. Luego de las tareas específicas realizadas por los peritos y el forense en el lugar, se dispuso que el cuerpo sea trasladado al hospital local para un mejor análisis. Allí finalmente determinaron que el hombre había sido mordido por una víbora, aunque no especificaron de qué especie. De igual manera, la causa del fallecimiento, según los profesionales, sería “herida auto infringida, traumatismo contuso cortante en tibia (arteria tibial), realizada con cuchillo tipo carnicero, mango color blanco hallado al lado del cuerpo”. Desde la policía creen que luego de la mordedura, el hombre se quiso cortar la pierna para sacarse el veneno, pero la herida que se hizo terminó siendo mortal. Los agentes secuestraron del lugar un cuchillo y demás elementos personales de Atanasoff.

COMPARTIR:

Comentarios