Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de agosto de 2017

LA COMUNIDAD ACOMPAÑO LA EXCELENTE Y EMOTIVA VELADA BOXÍSTICA ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Con la presencia de un gran número de público, se desarrolló anoche en las instalaciones del Club JUVA un show boxístico organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela a cargo de Esteban Fleita. Este show fue un homenaje en memoria del director técnico y manager de boxeo, Osvaldo Gay, que estuvo representado por toda su familia, quienes recibieron una placa recordatoria por parte del municipio.

Los hijos del boxeador Osvaldo Gay lo recordaron con mucho cariño y admiración y agradecieron la velada al Director de Deportes, Esteban Fleita y al Intendente Adalberto Papp por el detalle de homenajear “a un padre tan presente que amaba este deporte”.

Por su parte, el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, agradeció a la familia de Osvaldo Gay y al público presente. “Yo aprendí mucho de Osvaldo, él me acompañó siempre y fue un hombre apasionado por el boxeo y como dijo uno d sus hijos todo lo que hacía lo hacía de la misma manera y esto es lo que nos da este deporte. Tal vez materialmente no tengamos muchas cosas pero sí nos brinda valores que nosotros queremos difundir”.

Finalmente, en representación del Intendente Adalberto Papp, la Concejal Dolores García, dijo “desde el Concejo Deliberante, junto a los concejales presentes Miguel Valdez y José Rivas, y a la Directora de Proyectos, Andrea Martínez, agradecemos a todos los presentes y a los familiares de Osvaldo como así también a los deportistas que hoy se enfrentaron por ser protagonistas de este deporte que, con apoyo municipal, queremos que se siga difundiendo” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios