Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de febrero de 2022

PREOCUPACIÓN E INDIGNACIÓN DE PRODUCTORES DEL LOTE 6 POR PUENTES ROTOS DESDE HACE TRES AÑOS

LA CLOTILDE- Productores del Lote 6 de la Clotilde, manifestaron a gentedepueblo.com su indignación y preocupación porque hace tres años la inundación derribó dos puentes dejando a la zona aislada, y desde entonces han esgrimido notas a Vialidad Provincial y al APA y los consorcios pero hasta la fecha no han tenido respuesta.

El productor Eduardo Spital, se comunicó con la producción de gentedepueblo.com e hizo saber la problemática por la cual atraviesan los productores del Lote 6 entre la Clotilde y San Bernardo desde el año 2019. “Hace varios años que venimos reclamando yo junto a varias familias que vivimos en el campo, todos somos pequeños y medianos productores. En la zona hay unos canales madres que atraviesan esta Colonia y hay varios puentes que se han deteriorado con la inundación del año 2019 y cayeron, por este motivo nosotros nos vemos imposibilitados de movilizarnos cómodamente” manifestó el productor.

 

Además agregó que se complica el transito con las herramientas de trabajo y que tienen que hacer varios kilómetros para llegar a un lugar que de estar el puente estaría a unos cuantos metros. “Estamos preocupados, ya se avecina la cosecha de algodón en la zona y va a ser imposible transitar por estos caminos. Nosotros hemos enviado notas a Vialidad Provincial, la APA y los consorcio y no tuvimos ninguna respuesta, estamos preocupados e indignados con esta situación” manifestó el productor rural.

COMPARTIR:

Comentarios