Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de febrero de 2022

EN MINUTOS PERSONAL POLICIAL DE SAN BERNARDO LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA QUE FUE ROBADA

San Bernardo – Esta mañana, cerca de las 06 aproximadamente, personal policial de la Comisaria local, tomo conocimiento de la sustracción de una motocicleta por lo que se desplego un amplio operativo, logrando resultado positivo ya que a los pocos minutos pudieron dar con el rodado y la detención de quien la sustrajo.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles se  tomó conocimiento sobre la reciente sustracción en esta localidad de una motocicleta tipo 110cc, modelo MONDIAL, color azul, por lo que rápidamente se desplegó un amplio operativo, efectuándose totalidad personal disponible, quienes realizando recorridas en distintos puntos de la localidad, a los pocos minutos logran interceptar sobre camino vecinal(inmediaciones matadero local), a un masculino a bordo de una motocicleta similares características a la sustraída.

 Al solicitarle que detenga su marcha, éste acelera para metros más adelante abandonar el rodado y continuar con su fuga de a pie por el interior de los campos, logrando ser reducido minutos después e identificado como M.J.M.(20), oriundo de la ciudad de Villa Ángela.

Se procedió al formal secuestro del rodado en cuestión, siendo éste  marca MONDIAL, modelo LD110S, sin dominio, color azul el cual fuera sustraído minutos antes a una persona domiciliada en el Bº Vivero de San Bernardo, a quien se invitó a radicar el escrito.

 Consultado a la fiscal en turno, dispuso la aprehensión de M., en tanto elemento incautado sea entregado a su propietario.



COMPARTIR:

Comentarios