Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de febrero de 2022

CON UN DETENIDO SE ELEVO A JUICIO LA CAUSA POR EL ASESINATO DEL SEÑOR GIACOMEL

Villa Ángela – A menos de un mes que se diera el brutal crimen a este trabajador, la Fiscal Doctora Gisela Oñuk, reunió todas las pruebas suficientes y elevo la causa a juicio con un solo detenido que sería el presunto autor del robo y la muerte de Walter Giacomel de 72 años.

 

En dialogo con gentedepueblo.com, la Fiscal, que entiende la causa, expreso: “en base a todos los testimonios y las pruebas que se incorporaron es que le imputamos a uno de los dos detenidos el delito de “HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR LA ALEVOSIA Y POR EL HOMICIDIO DE CRIMINIS CAUSA”,  según las pericias que tenemos esta persona habría asestado un golpe desde atrás al señor Giacomel, una muerte a traición y además le robo los teléfonos celulares, que fue comercializado a la otra persona que estaba detenida, por lo que se le imputo el delito de encubrimiento agravado”, expreso la Doctora Oñuk.

Este fue uno de los primeros hechos del año que conmociono a la ciudad ya que el señor Walter Giacomel, era reconocido en la ciudad y en su barrio, por su actividad comercial en la forrajearía y también por su venta miel. En este sentido en la jornada del día 11 de enero, “Pepi”, único detenido, habría ingresado con la intención de vender unos frascos, pero en ese momento en que el señor le da la espalda es que le pega con un objeto de hierro en la cabeza y le provoca la muerte en el acto y acto seguido le tapa la cara con un trapo.

Seguidamente le roba los teléfonos celulares que se los comercializo a “Simposon”, quien en primera instancia estuvo detenido, pero  tras comprobarse que este solo habría sido el comprador quedo ligado a la causa pero en libertad.

Cabe recordar que la muerte de este hombre se habría dado en horas de la tarde del día 11 de enero, y el cuerpo fue hallado recién en la mañana del 12 de enero, cuando la mujer que realiza las tareas de limpieza se encontró con el macabro escenario del cuerpo sin vida, en un charco de sangre, de este señor de 72 años.

COMPARTIR:

Comentarios