Lunes 26 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2022

ARDUO TRABAJO DE LOS EMPLEADOS DE SAMEEP GARANTIZA LA PROVISION DE AGUA LIMPIA SIN OLOR A LOS VECINOS DEL 279 VIVIENDAS

VILLA ÁNGELA – “Nobleza obliga, así como reclamo reconozco está saliendo agua limpia y sin olor”, escribió a gentedepúeblo.com, Ramón, uno de los vecinos que se había quejado por el estado en el que legaba el agua hasta el barrio.

La situación energética no solamente afecta a lo que son los domicilios particulares de los vecinos de la ciudad, sino que en empresa como SAMEEP. “Los problemas que se han generado en estas semanas, tiene  que ver con los cortes de energía que se han generado en Barranqueras, ya que al producirse esto los niveles bajan y se corta el bombeo hacia La Escondida, de ahí a Sáenz Peña y lo propio hacen con nosotros, y ahí recibimos mucho menos caudal de agua lo que hace que cuando el vecino que está acostumbrado a poner la bombas remueve el sarro de las cañerías y genera el mal olor y la turbiedad que reclamaban los vecinos”, aseguraron desde la empresa.

Estos problemas se dan por lo general donde hay terminación de cañerías, ya que el año pasado esa misma situación se dio en el sector este de la ciudad afectando al barrio municipal, barrio  gendarme, y este año se han trasladado hacia el sector oeste. “Estamos trabajando a pleno para poder darle una respuesta al vecino entendemos su malestar, pero nos comprometimos y logramos solucionar esto, y esperemos que los cortes no se sigan dando, sino otra vez tendríamos estos inconvenientes”.

 



COMPARTIR:

Comentarios