Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de febrero de 2022

LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL CONTINÚA CON SUS ACTIVIDADES

LOCALES - El municipio de Villa Ángela lleva a cabo las actividades de la colonia de vacaciones "Siempre en Marcha 2022" en el camping municipal "Hugo Arece" y en la colonia El Pastoril.

Dante Quinteros, director de Deportes del municipio, invitó a los niños de 5 a 12 años que se acerquen a la plazoleta "Don Pancho" en el El Pastoril para participar de los juegos recreativos. "Tanto en el camping como en la zona del Pastoril, ofrecemos diferentes disciplinas como futbol, básquet, voley, Kung fu, karate, ajedrez y zumba, entre otras actividades", detalló.

En este sentido, Quinteros explicó que por las altas temperaturas, la colonia comienza a las 8:00 y finaliza a las 10:30. "A los niños se les entrega un refrigerio, pero al mismo tiempo, ellos deben acercarse con una botella de agua, gorra y toalla personal", manifestó.

Para finalizar, el director de Deportes, adelantó que la semana próxima estarán extendiendo la colonia hacia el Lote 20. "Tenemos chicos de todos los estratos sociales. La contención social se da desde la igualdad y, a través del juego intentamos conectar la creatividad, motricidad e integración de cada niño", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios