Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de enero de 2022

UN JOVEN DE 16 AÑOS TERMINÓ CON UN PUNTAZO EN EL OJO POR LO QUE FUÉ DERIVADO A RESISTENCIA

FOTO ILUSTRATIVA

Villa Ángela – Este hecho se dio cerca de las 06 de la mañana de este domingo, cuando un joven de 16 años, estaba con su madre en el cordón de la vereda de un boliche y alguien vino y desde atrás le asesto un puntazo en el ojo derecho, lo que origino que fuera trasladado al hospital local, pero dado la gravedad de la lesión fue derivado hacia la ciudad de Resistencia.

Este joven de solo 16 años, que fue identificado como L. B., y según las primeras informaciones dan cuenta que este joven estaba dentro del boliche donde se había generado una gresca, por lo que le avisan a la madre quien cerca de las 06 de la mañana se hace presente, ya a la salida del local, y estaban sentados sobre el cordón de la vereda, cuando de repente se acerca alguien de atrás y le da el puntazo, ignorando con qué objeto le habrían producido la herida.

Rápidamente es trasladado hacia el hospital local, donde reciben las primeras atenciones, pero dado la gravedad de la lesión fue trasladado hacia el hospital de Perrando, donde fue recibido por 4 oftalmólogos quienes le diagnosticaron “TRAUMATISMO PUNSANTE EN GLOBO OCULAR DERECHO”.



COMPARTIR:

Comentarios