Domingo 3 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de enero de 2022

LOS PACIENTES SIN VACUNAS SON LOS MÁS COMPLICADOS EN LA SALA DE COVID DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ÁNGELA - Según el reporte diario que se hace desde la Dirección del Hospital Salvador Mazza, en la jornada de este jueves terminan con 8 pacientes internados en el área de Covid, y además a lo largo del dio se dieron 3 derivaciones.

El área de COVID del Hospital Salvador Mazza, continua trabajando en esta oportunidad cerrando la jornada con 8 pacientes internados, de los cuales 6 están en un estadio de afección leve sin requerimiento de oxigeno y dos si son los que están en estado moderado y con requerimiento de oxigeno.

Pese que la campaña de vacunación en la ciudad ha sido fuerte y contante, y aun asi lo sigue siendo, hay varias personas que han optado por no vacunarse y esas son las que están en condiciones un poco mas graves internadas aquí en la ciudad, o en su defecto, cuando el panorama se agrava,  son derivados a la ciudad de Sáenz Peña o a Resistencia para una mejor atención.

Hay que destacar que también hay una gran afluencia de afiliados del PAMI, que son atendidos en este centro asistencial, ya que desde el área privada no tendrían capacidad para hacerlo y esto izo que la demanda en estos días fuera un poco mayor.



COMPARTIR:

Comentarios